13.6.13

SALTA LA IMPRO! (EL BROLI)


Este que ven aquí arriba es un libro que acaba de salir del horno, escrito por uno de los más grandes improvisadores del globo: Omar Argentino Galván. Un amigo con el que compartí hace siglos ya, uno de los más estimulantes proyectos de mi vida: Sucesos Argentinos... y la Impro (un tema aparte).

Este es el libro de un actor/improvisador que da vueltas desde hace años alrededor del mundo bajo el alias de Improtour con un proyecto fabuloso en el que se amontonan espectáculos en solitario y en conjunto, clases, seminarios... y mucho avión.
Todo lo vivido y aprendido como autor (y docente) a lo largo de su vida artística, acaba volcado en este potente e indispensable libro que, al igual que él, no para de girar.




· flyer promo ·


· el proceso creativo para este libro parte del papel recortado ·


· alguna de las ilustraciones para el interior del libro ·

Obviamente recomiendo el libro a todo actor, haga o no haga impro, pero también sé que la filosofía de la impro, del "sí" como motor que destraba los rígidos "no" establecidos en lo cotidiano, trasciende lo puramente actoral y es entonces cuando se vuelve un libro útil y necesario... para todo el mundo.

Como este es un libro autoeditado, lo consigues escribiéndole directamente a Omar aquí: delsaltoalvuelo @ gmail.com.

a volar!

4 comentarios:

Marco Paschetta dijo...

Marvelloso, ED!
soy mucho curioso de verlo....
iper interesante el proceso creativo en papel!

A presto.

Marco

mr.ed dijo...

grazie Marco!

parisa mahmoudi dijo...

Hello Mr.ED,
Hope you are well.
About your art work; FANTASTIC as always!

ed dijo...

thanks, Parisa!